Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
New World
New World / Amazon

Llega la beta de New World: cómo acceder al juego desde el comienzo

New World es el nuevo MMO desarrollado por Amazon que dará mucho que hablar en las próximas semanas, ya que será tendencia en Twitch y muchos streamers lo jugarán. Aquí te decimos cómo poder acceder de manera anticipada.

Hubo una época en la que los MMORPG (Multiplayer Massive Online Role-Playing Game) eran los reyes del mundo, los juegos más jugados y queridos y que, en su momento, fueron tendencia.

Títulos como Lineage, Ragnarok, World of Warcraft o Guild Wars fueron la guinda de una generación de juegos que juntaron a miles de personas de manera online, pero poco a poco fueron apagándose.

Pese a ello, títulos como el WoW o Guild Wars, AION y otros tantos se han mantenido "arriba", y aunque en la actualidad no sean tan populares, parece que 2021 puede volver a ser el año en el que brillen.

Sobre todo, teniendo en cuenta que New World, el MMO de Amazon, arranca este mismo 20 de julio con su beta cerrada donde miles de jugadores podrán volver a probar el juego, que ya ha estado en esta fase un tiempo.

Los personajes más carismáticos de WoW
Los personajes más carismáticos de WoW / Blizzard

New World competirá de tú a tú con World of Warcraft, Final Fantasy XIV y Lost Ark, quizá los MMORPG de los que más se habla en el mundo de Internet, por lo que la competencia no va a ser sencilla.

Cómo jugar la beta de New World

Para poder jugar la beta de New World hay varios métodos, y solo uno gratuito. Pese a ello, te contamos cómo puedes acceder de manera anticipada el 20 de julio a partir de las 18:30 hora peninsular española.

Modo gratuito

Modo de pago

  • Reservar el juego en Amazon o Steam para poder acceder a la beta y tener el contenido una vez salga de manera oficial.

La beta de New World durará desde el 20 de julio hasta el próximo 3 de agosto, por lo que es posible que una de las keys gratuita te pueda tocar en el transcurso de estas dos semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta