Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
K/DA versión Minecraft
K/DA versión Minecraft / EnchantedMob

Cuando Minecraft y LoL se fusionaron en una canción del grupo K/DA

EnchantedMob, un joven youtuber conocido por sus animaciones realizadas en Minecraft y su diseño 3D, ha simulado el videoclip de la canción POP/STARS de K/DA con personajes de Minecraft.

Cuando creías que lo has visto todo, llega YouTube para sorprendernos y brindarnos uno de los vídeos más brillantes de los últimos tiempos, sobre todo en calidad audiovisual y creatividad.

Porque, imagínate, League of Legends y Minecraft juntos. ¿No eres capaz? Pues no te preocupes, porque EnchantedMob lo ha conseguido con un fantástico vídeo imitando el videoclip original de K/DA en la canción POP/STARS.

El joven youtuber conocido por ser un gran diseñador 3D desde edades muy tempranas ha recreado el videoclip que se hizo popular en los Worlds de 2018 de League of Legends.

De hecho, podemos ver cómo serían Akali, Kai'Sa, Evelynn y Ahri en versión Minecraft y la verdad es que carisma y personalidad no le faltan a ninguna de ellas.

Akali, Kai'Sa, Ahri y Evelynn en versión Minecraft
Akali, Kai'Sa, Ahri y Evelynn en versión Minecraft / EnchantedMob

La canción es la original, pero el vídeo está lleno de guiños y decoración puramente Minecraft, por lo que los cubos y los cuadrados son el principal elemento característico del vídeo.

Más allá de la random new (que, por cierto, nos ha parecido muy curiosa), te dejamos con el vídeo original de K/DA - POP/STARS para que puedas comparar tú si el parentesco es real.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta