Ninja y Shroud dejan Mixer rechazando una oferta millonaria

Ninja y Shroud dejan Mixer rechazando una oferta millonaria

Dos de los streamers más poderosos del mundo en cuanto a popularidad, Ninja y Shroud, han abandonado Mixer tras rechazar ofertas desorbitadas y millonarias. Su opción más clara: Twitch o YouTube.

El bombazo del día de ayer fue el cese de actividad de Mixer, que estará inoperativa desde el 22 de julio de 2020 y que, tras ello, se asociará con Facebook Gaming. Sí, la plataforma que 'iba a hacer la competencia a Twitch' desaparece.

Esta noticia no ha sorprendido a tantos, al menos a los que sabían que no tenía futuro, pues las audiencias demostraban que, por muchos contratos millonarios que ofrezcas, esto no va hacer que cambien Twitch por otro website similar.

Entre las celebridades que se estaban llevando una 'pasta' por stremear en Mixer estaban Ninja y Shroud, que tras decidir no seguir con Facebook Gaming, han recibido 30 millones de dólares el primero y 10 millones el segundo.

Según afirma Slasher, Ninja habría rechazado una oferta de 60 'kilos' para seguir en Facebook Gaming, mientras que Shroud rechazó 20 millones de dólares por continuar. Tras rechazarlo, recibieron el dinero que les faltaba por cobrar según sus contratos.

La utopía de Mixer le sale caro a Microsoft

Lo cierto es que la rentabilidad de Mixer ha debido de ser escasa pues, tras anunciar hace más o menos un año que incorporaban a Shroud y a Ninja como streamers, ahora cierran y cesan su actividad para siempre.

De hecho, con toda la polémica emergiendo, está saliendo información curiosa sobre Facebook Gaming; Slasher afirma que la plataforma está ofreciendo bonus de 2500$ a aquellos streamers que firmen con ellos y no se vayan a otras plataformas como Twitch.

¿Qué harán ahora Ninja y Shroud?

Bueno, además de disfrutar la ingente cantidad de dinero que han cobrado por sus 'vacaciones' en Mixer, lo más seguro es que ambos vuelvan a Twitch, además de compaginar su contenido en YouTube (algo que ya hacían).

Es lógico pensar en su vuelta, pues ambos se hicieron conocidos y famosos en Twitch, un lugar donde la comunidad es fiel y una plataforma que va a ser difícil de hacer la competencia, porque además de tratar bien a sus creadores de contenido, mejora día a día sus servicios.

Es más, Twitch no tendrá problema alguno en volver a recibir con los brazos abiertos a ambos, y todos sabemos que los primeros streams de Ninja y Shroud en Twitch van a ser un auténtico reclamo. Y sí, volverán para quedarse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta