Ninja estará en el torneo de Valorant de T1

|

Ninja estará en el torneo de Valorant de T1

Ninja capitaneará uno de los equipos del torneo de Valorant de T1 y Nerd Street Gamers, el tercero de la recién creada Ignition Series.

Tyler 'Ninja' Blevins, uno de los creadores de contenido más populares del mundo, es uno de los jugadores que disputará el próximo fin de semana el T1 x Nerd Street Games Showdown de Valorant, el tercer torneo de la recién creada Ignition Series tras el RAGE Invitational japonés y el G2 Invitational europeo.

Será, por tanto, el primer torneo de este circuito celebrado en Norteamérica y está organizado por T1, el club surgido de la fusión entre SK Telecom y Comcast Spectacor, y por Nerd Street Gamers, una compañía de eventos que ha estado muy activa en Valorant desde el lanzamiento de la beta.

Ninja capitaneará un equipo en el que le acompañarán Michael 'Sonii' Sherman —creador de contenido y jugador en T1—, Austin 'Morgausse' Etue, Greg 'Grego' McAllen y Alexander 'LeX' Deily. Los tres primeros se han dedicado principalmente a distintos battle royale, género que le ha permitido a Ninja convertirse en el streamer de referencia tras años dedicado a Halo, mientras que LeX estuvo compitiendo en CS:GO hasta hace poco.

El torneo de T1 cuenta con el atractivo de que hay grandes nombres de los deportes electrónicos involucrados. A diferencia de lo que pasó con el de G2, aquí el único equipo hasta el momento que llevará el nombre de un streamer será el de Ninja, ya que los otros invitados han sido T1, Gen.G Esports, Sentinels, Immortals y Team SolodMid, cinco clubes muy reconocidos internacionalmente.

Todavía quedan por asignar cinco plazas para equipos invitados, pero otras cinco se han repartido a través de clasificatorios. Esas estarán ocupadas por Charlotte Phoenix, Together we are terrific, Prospects, Spot Up y Echo 8.

Ninja ha estado haciendo multitud de retransmisiones de Valorant durante los últimos meses y prácticamente se ha convertido en el juego más destacado de su canal de Mixer. Ahora, no obstante, el futuro de Ninja es incierto, ya que tras el cese del servicio de Mixer puede negociar con cualquier otra plataforma.

En este sentido, llama la atención que ha actualizado su perfil en Twitch, donde cuenta con casi 15 millones de seguidores y donde se dio a conocer, y ha incorporado que retransmite Valorant, por lo que parece que mientras el juego de Riot Games siga generando interés piensa seguir jugando.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta