Misiones semanales y diarias de VALORANT: ¿cada cuánto se reinician?

|

Misiones semanales y diarias de VALORANT: ¿cada cuánto se reinician?

VALORANT cuenta con 2 tipos de misiones dentro del juego: unas semanales que se reinician cada martes, y otras diarias que, como indica su nombre, se reinician cada 24 horas.

VALORANT es un juego que, desde el principio, ha salido muy completo, con un pase de batalla que se puede completar poco a poco, personajes distintos y, aunque todavía faltan las clasificatorias, están a punto de llegar.

Además, hay una serie de objetivos que, si los completamos, obtendremos experiencia que nos sirve para completar los contratos e ir subiendo de nivel la cuenta y el pase de batalla.

Ilustración de VALORANT
Ilustración de VALORANT / Riot Games

Estas misiones son de 2 tipos: semanales y diarias, y aunque parezca mentira, todavía hay algunos jugadores que tienen dudas sobre cómo funcionan y, sobre todo, cada cuánto tiempo se reinician. Aquí te contamos exactamente los días de reinicio.

Las misiones semanales se reinician cada martes

VALORANT salió un martes, concretamente el 2 de junio, y es por ello por lo que el shooter de Riot Games se actualiza este día y, por tanto, se reinician las misiones semanales. La hora exacta del reinicio es la 01:30 de la madrugada en España.

Estos objetivos varían dependiendo de la semana, pero al tener 7 días, son fáciles de completar a lo largo del día independientemente del tiempo que le dediquemos al juego.

Misiones en VALORANT
Misiones en VALORANT / Mediavida

También están las misiones diarias, que se reinician cada día y que, además, ahora son más fáciles de completar que antes. Desde comprar X número de armas, infligir daño o usar habilidades con las que obtendremos una buena cantidad de experiencia.

Así que ya sabes, cada martes tendrás que entrar al juego para recibir nuevos objetivos y, cada día, podrás completar las misiones para obtener experiencia y farmear el pas de batalla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta