Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Rangos de VALORANT
Rangos de VALORANT / Riot Games

|

Radiante será el último rango competitivo en VALORANT

Riot Games ha subido un artículo explicando todos los cambios que llegarán con el parche 1.02 de VALORANT, actualización que, presumiblemente, traerá las clasificatorias al poco de salir.

VALORANT está a punto de recibir las clasificatorias, y es que, como ya comentamos en este artículo, llegarán a finales de junio, más concretamente, a partir del parche 1.02 del próximo 23 de junio.

Riot Games ha comentado que a partir de esta versión llegarán progresivamente las clasificatorias, siempre y cuando estén seguros de que todo sale correctamente y el juego no recibe ningún problema con su implementación.

Además, han aprovechado para mostrar los nuevos rangos competitivos del juego, con la novedad del rango Radiante, el último de toda la cadena de clasificación.

Podremos jugar con nuestros amigos durante el posicionamiento

Riot Games ha comentado en el artículo oficial donde hablan de las clasificatorias que cualquier jugador podrá meter cola junto a sus amigos aunque estén todavía en posicionamiento.

Eso sí, quieren que las partidas estén equilibradas, por lo que habrá un sistema que limite los rangos: como ellos mismos explican, si estamos en élite y nuestros compañeros no, no nos dejará meter cola.

Además, han comentado que no quieren que haya desigualdad táctica en las partidas de los rangos Inmortal y Radiante, ya que, si algunos jugadores juegan premade y otros no, habrá diferencia de nivel en la partida.

Habrá estadísticas de nuestras clasificatorias e información de ascenso

Riot Games también ha confirmado que a partir de la versión 1.02 de VALORANT habrá un registro de victorias de clasificatorias, así como estadísticas con información relacionada con nuestras partidas.

También han querido aclarar que leen todo el feedback de la comunidad y que harán muchos cambios relacionados con la gestión de prórrogas, torneos internos y demás, pero que, por ahora, quieren centrarse en sacar el modo competitivo.

Si quieres leer todas las novedades publicadas por los rioters, pincha en este enlace y accederás al artículo oficial donde comentan estos cambios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta