Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Primer parche en Europa de Lost Ark
Primer parche en Europa de Lost Ark / LostArk

Notas del primer parche oficial de Lost Ark en Europa (16 febrero)

Lost Ark acaba de recibir su primer parche de la historia tras el lanzamiento oficial en Europa este mes de febrero, en una actualización que se centra, sobre todo, en corrección de errores graves.

Ya ha pasado algo más de una semana desde que Lost Ark salió oficialmente en Europa, al menos en su versión de "pago" para aquellos que querían disfrutar del juego antes que nadie y también de diversas ventajas.

La versión gratuita se lanzó el 11 de febrero y, tras casi 7 días de lanzamiento, ha habido muchos comentarios tanto positivos como negativos, estos últimos relacionados sobre todo por los grandes problemas de los servidores.

De hecho, Lost Ark ha anunciado las primeras notas del parche oficiales tras el lanzamiento oficial en occidente y algunos cambios están relacionados con los propios servidores, que debido a la alta demanda de jugadores, han tenido problemas de espacio.

Notas oficiales del primer parche de Lost Ark en Europa

  • Se han solucionado un problema por el cual los reembolsos de cristales reales podían quedarse atascados al usar el cambio de moneda.
  • Se han realizado mejoras en la conexión de la tienda y los problemas de inventario de productos.
  • Se ha solucionado un problema por el cual el horario de la brújula de Procyon podía mostrar una hora incorrecta para las islas de aventura.
  • Se ha solucionado un problema por el cual teñir la apariencia del Legislador del Norte en cualquier subclase de Guerrero impedía que la apariencia se mostrara correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los emoticonos se mostraban como texto cuando dos jugadores con diferentes configuraciones de idioma estaban chateando.
  • Se ha solucionado un problema con DX11 en el que la escala de la interfaz de usuario se descompensaba tras hacer cambios desde resoluciones nativas mientras el juego estaba en pantalla completa.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores podían expulsados del juego mientras jugaban en la región de Europa Central.
  • Se ha puesto en marcha el trabajo preliminar para abrir la nueva región de servidores en Europa, llamada Europa Oeste. Una vez que el mantenimiento haya sido completado, podréis ver esta pestaña de selección de región pero estos servidores no estarán disponibles de inmediato.

El mantenimiento ha estado activo prácticamente durante toda la noche y las notas del parche ya están activas en Lost Ark, y se espera que la llegada de los nuevos servidores apacigüen un poco las largas colas para entrar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta