Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fondo de pantalla de Lost Ark
Fondo de pantalla de Lost Ark / LostArk

|

Lost Ark abrirá una nueva región europea por las colas masivas

Amazon Games y Smilegate RPG han anunciado nuevos servidores oficiales para Europa con un objetivo claro: separar todavía más la masa de jugadores de los servidores para que no haya tantas colas en Lost Ark.

El lanzamiento oficial de Lost Ark ha sido un éxito rotundo en el mundo occidental, y tras años de progresión y avance en países como Corea del Sur, europeos y norteamericanos por fin están disfrutando de este título.

Tal ha sido el éxito que, irremediablemente, se han generado una cantidad de colas para entrar en los servidores que solo los más pacientes han podido aguantar, algunas de más de varias horas para poder jugar a Lost Ark.

El punto álgido del problema llegó el pasado domingo 13 de febrero, cuando, por la mañana, mediodía y parte de la tarde, hubo unas colas que no permitieron jugar a gran parte del público que quería probar el juego por primera vez.

Esto ha provocado que Amazon Games y Smilegate RPG, desarrolladoras y distribuidoras de Lost Ark, vayan a lanzar una nueva región europea para el juego, confirmando además que ya está en desarrollo.

"La única forma de acomodar a más jugadores en Europa es configurar una región de servidores completamente nueva en Europa", aseguran en el comunicado, afirmando que estarán 24/7 trabajando en ella.

Esta nueva región comenzaría sin el saldo de Cristales Reales o Plata, un mercado ya en funcionamiento en los servidores actuales, pero permitirá que haya más hueco en la región. Además, regalarán los siguientes objetos a todos los jugadores:

Este regalo se podrá obtener hasta el próximo 2 de marzo, y aunque todavía no hay fecha oficial para esta nueva región, se espera que se termine de desarrollar en febrero antes de que finalice el mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta