Participa en Tag Team de GTA V y gana hasta 750.000$ y 50.000RP

Participa en Tag Team de GTA V y gana hasta 750.000$ y 50.000RP

En este breve artículo os contamos cómo obtener recompensas diarias jugando a Tag Team de GTA V, con el que puedes conseguir de manera rápida hasta 750.000$ en la versión online del juego.

No nos cansamos de repetir que GTA V está entre los mejores juegos de la década sin ningún tipo de duda. Y no tanto por su historia o jugabilidad, que también, sino por la repercusión que está teniendo.

Es un juego que lleva desde abril de 2015 en PC, y desde entonces, no solo ha cosechado registros históricos de ventas año sí y año también, sino que se mantiene en lo alto de la ola.

Ahora, después de que Epic Games lo convirtiese en juego gratuito, GTA V sigue despuntando en Twitch gracias a su modo online y, sobre todo, por su faceta de roleplay.

En este breve artículo os contamos cómo conseguir hasta 750.000$ gratis al modo Tag Team, y también te enseñaremos cómo jugarlo y qué tienes que hacer para ganar este dinero.

¿Cómo se juega Tag Team?

Tag Team es un modo de arena multijugador de GTA Online, y realmente es muy sencillo jugarlo. Simplemente tienes que acceder a la pestaña 'En línea', darle a 'Jugar trabajo', seguir por 'Creado por Rockstar' y buscar 'Arena War'.

Tag Team
Tag Team / Rockstar

Una vez ahí, podrás seleccionar los modos de juego Tag Team, que tienden a ser carreras de vehículos en las que solo por participar podrás optar a grandes recompensas.

¿Qué recompensas puedo ganar con Tag Team?

Si participas en Tag Team podrás ganar hasta 750.000$ y un total de 50.000RP (puntos de reputación) para utilizar en el modo online como quieras.

Eso sí, tendrás que jugar diariamente para cumplir ciertos requisitos necesarios. No te preocupes, te dejamos cómo funcionan:

  • Si completamos 3 objetivos diarios de Tag Team ganaremos 30.000$ y 5.000RP.
  • Si completamos 3 objetivos diarios durante 7 días consecutivos obtendremos 150.000$ y 20.000RP.
  • Por último, si lo hacemos durante 28 días seguidos, recibiremos 750.000$ y 50.000RP.

Ten en cuenta que los Tag Team son parte de los objetivos diarios, pero no los únicos, por lo que deberás navegar un poco por el juego y ver qué objetivos tienes cada día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta