GTA V estará gratis en la Epic Games Store según una filtración

|

Cómo descargar gratis GTA V en la Epic Games Store

Al parecer, Epic Games habría programado erróneamente un tuit en el que anunciaba que GTA V estará gratis del 14 al 21 de mayo en la tienda de Epic. Una vez lo adquieras, lo tendrás para siempre.

Grand Theft Auto es una de las sagas más valoradas y queridas en la historia de los videojuegos y que, ya sea por unos aspectos u otros, tiene una gran cantidad de seguidores.

Algunos, entre los que me incluyo, nos gusta por la historia, por el drama que viven los personajes, por la desgarradora historia que sufren los protagonistas, e incluso por la ambientación de las narrativas.

Otros, como bien es sabido, por el más que típico tiroteo en plena calle de Liberty City o por sentir las persecuciones más feroces en un entretiempo que se disfruta de principio a fin.

Todo esto lo podrá experimentar cualquier jugador que no tuviese GTA V hasta el momento, uno de los juegos más veces ha estado en el top de juegos vendidos de Europa.

Sí, GTA V estará gratis del 14 al 21 de mayo en la Epic Games Store, por lo que cualquier usuario podrá conseguir el juego y jugar al último título de la saga de Rockstar Games.

Cómo descargar gratis GTA V 

Para poder disfrutar de GTA V, lo único que tienes que hacer es:

  • Acceder a este enlace de la Epic Games Store
  • Hacerte una cuenta si no la tienes.
  • Descargar el juego y disfrutar de él

Además, tendremos el juego para siempre una vez lo descarguemos, por lo que solo habrá que hacerlo del 14 de mayo al 21 de este mismo mes.

¿Por qué sale gratis GTA V, si es uno de los juegos más vendidos de la historia? En parte, puede ser una estrategia de márketing.

Varios rumores apuntan a que la PlayStation5 saldría a finales de año; el GTA VI está en desarrollo, ya ha habido varias filtraciones, y quizá Rockstar quiere generar hype con el nuevo título de la saga.

El mando de la PS5
El mando de la PS5 / Sony

Asimismo, fomentar la comunidad de GTA Online, que recibe actualizaciones semanales, sería idóneo para que el juego crezca y, por qué no, trasladar toda esta fanbase al sexto juego de la saga (que no es el sexto por número de juego, pero sí de la historia canon principal).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta