Red Dead Redemptiont 2
Rockstar Games

|

Rockstar está trabajando en un nuevo proyecto

Rockstar está trabajando en un nuevo proyecto. El descubrimiento ha sido posible gracias a que la junta de clasificación de la Coalición Internacional de Calificación por Edad de Australia ha rechazado su clasificación. Presumiblemente, por contener violencia y contenido sexual. Si Rockstar no realiza cambios, esto indica que el proyecto, una vez lanzado, no podría ser publicado en la región.

Pero lo más interesante de todo esto es que tenemos un nombre, Bonaire, para el proyecto. ¿Qué podría significar? No sabemos de qué se trata, pero eso no ha impedido que la comunidad se haya lanzado a plantear diferentes posibilidades. Bonaire es una isla en el sur del Caribe, que se encuentra bajo la jurisdicción de Países Bajos.

Por ello, la posibilidad de que sea un DLC para Red Dead Redemption 2 no parece descabellada. En el juego ya aparecía una isla ficticia llamada Guarma. Sin embargo, desde el lanzamiento del juego, en octubre de 2018, no se ha publicado ningún DLC para el título. Por lo que podría ser una señal de que Rockstar no está trabajando en nada nuevo para RDR2.

rockstar-bonaire
Imagen de la agencia de clasificación en la que se rechaza el proyecto. / Australian Classification Board

Otra posibilidad popular entre la comunidad es que se trate de un nuevo juego. Podría ser, para algunos, el nombre en clave de Bully 2, aunque tampoco hay nada que haga pensar que Rockstar está trabajando en un nuevo título de Bully, a pesar de ser uno de los títulos que parece más ansiado por su amplia comunidad de jugadores.

Otra posibilidad más que evidente es que se trate de un nuevo GTA. Aunque, teniendo en cuenta que no se ha producido ningún lanzamiento nuevo en este tiempo, parece lógico suponer que Rockstar podría estar esperando a la próxima generación de consolas para lanzar su nueva entrega. A fin de cuentas, GTA V sigue siendo uno de los juegos más populares del mercado.

En cualquier caso, lo único que está claro es que Rockstar está trabajando en un nuevo proyecto. En qué consiste exactamente es imposible saberlo. Podría ser un DLC para alguno de sus juegos, en cuyo caso Red Dead Redemption 2 parece lo más probable. O podría ser un proyecto completamente nuevo y no relacionado con ninguna de sus franquicias existentes. Pero, por ahora, solo podemos lanzar suposiciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta