Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Sentinel Sage
Sentinel Sage / Twitter @ProjectAOnline

Primer posible gran 'leak' de un personaje de Project A: Sentinel Sage

Ayer, en Twitter, se filtró la imagen de lo que podría ser uno de los campeones de Project A, o Valorant: Sentinel Sage, lo que parece una 'maga' con distintas habilidades al estilo Zenyatta.

Pues sí, Project A, o Valorant, nombre que podría tener finalmente según los rumores, se va acercando cada vez más y, como no podía ser de otro modo, ya hay alguna que otra filtración.

Aunque ya hemos recibido declaraciones de jugadores como BlackEspañolito, poco sabemos de lo que nos traerá Riot Games com su nuevo shooter.

En lo que nos concierne respecto al leak; el personaje se llamaría Sentinel Sage, tiene un cierto parecido a Zenyatta de Overwatch en cuanto a habilidades de orbes se refiere. 

El rumor de Sentinel Sage, posible personaje de Project A

La cuenta de Twitter de ProjectAOnline ha sido la encargada de difundir este posible leak, con imágenes del personaje Sentinel Sage y la descripción de sus habilidades.

En las imágenes podemos ver al personaje 'sosteniendo' una especie de orbe que levita, además de una breve descripción de sus habilidades:

  • Orbe barrera: equipa un orbe de barrera y lanza un muro que puede rotar con ALT.
  • Orbe lento: equipa un orbe lento. Dispara para lanzar un orbe que explota al aterrizar, creando un campo que ralentiza a los jugadores que pasen por la zona.
  • Orbe curativo: equipa un orbe curativo. Dispara con tu punto de mira sobre un aliado para curarle en el tiempo, y presiona ALT para curarte a ti mismo.
  • Resurrección: equipa la habilidad de resurreción. Dispara apuntando a un aliado para resucitarle. Tras un tiempo, este volverá a la vida con la salud completa.

Viendo la descripción, parece ser una especie de support que puede ralentizar, poner muros, curar e incluso revivir, lo que podría ser el primer personaje de apoyo y healer del juego.

Además, esta cuenta también ha subido una foto de la interfaz en la que se ven más personajes a la izquierda: una especie de comandante, la propia Sage, Viper y un tipo con sombrero.

Recuerda que esto es un leak y no es, para nada, información oficial. Eso sí, podría ser una aproximación muy real de lo que podría ser el primer personaje con información de Project A.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta