Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Temporada 3 de Fall Guys
Temporada 3 de Fall Guys / Devolver Digital

Temporada 3 de Fall Guys: anunciadas todas las novedades

El popular juego de Devolver Digital quiere volver a ser un título viral y jugado en Twitch, y lanzará su tercera temporada para lograr su objetivo. Tendrá una temática de nieve acorde a la época.

Las modas son fugaces en cualquier sector, sobre todo en el de los videojuegos y más ahora; cuando un streamer grande dedica tiempo a emitir un juego concreto, este tiene muchas probabilidades de hacerse viral.

La plataforma morada es un trampolín para juegos desconocidos para el gran público y, en parte, es lo que pasó con Fall Guys. Devolver Digital acertó con el juego, ya que era sencillo y perfecto para un verano en el que no se podían hacer tantas cosas como otros años.

Sin embargo, su popularidad fue decayendo, y le salió un competidor temible: Among Us, que se ha llevado varios premios en The Game Awards y eclipsó por completo el fenómeno 'Fall Guys'.

Ahora, Devolver Digital quiere recuperar la masa de jugadores que disfrutó de Fall Guys, y tras una más que discreta temporada 2, quieren lanzar la 3ª y reunir de nuevo a los más jugones en su divertido título.

¿Qué novedades tendrá la 3ª temporada de Fall Guys?

La 3ª temporada de Fall Guys saldrá de manera oficial el 15 de diciembre, que está a la vuelta de la esquina, y será gratuita para todos aquellos que ya tuviesen el juego comprado.

En su 3ª temporada, Fall Guys no innovará como tal, pues lo nuevo que veremos serán nuevos mapas, más obstáculos de distinto tipo, skins temáticas de invierno y poco más, dejando entrever que es complicado llevar el juego más allá.

obstáculos nuevos
obstáculos nuevos / Devolver Digital

Desde unos nuevos flipper que nos catapultarán a otro lugar del mapa, pasando por guantes de boxeo que se activan a nuestro paso, ventiladores para ir moviéndonos por la prueba y algunas bolas de nieve que nos molestarán por el camino.

Nuevos mapas
Nuevos mapas / Devolver Digital

A Fall Guys le siguen faltando cosas clave, como ver los nicks de los jugadores, poder hacer partidas privadas para organizar torneos y, sobre todo, un editor de mapas con todos los obstáculos de Fall Guys y dar libertad creativa a los creadores de contenido.

Nuevos mapas
Nuevos mapas / Devolver Digital

Hasta que esto no llegue, Fall Guys seguirá estancado, porque los streamers no se van a volver a lanzar en mas a jugar el título en Twitch teniendo otras opciones, aunque, quizá, Fall Guys vuelva a ser el popular juego que fue.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta