Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Twitch tendrá forma de reproducir hacia atrás los directos
Twitch tendrá forma de reproducir hacia atrás los directos / Twitch

Twitch incluirá un botón de rebobinar el stream a modo prueba

La plataforma morada sigue experimentando con algunos cambios y va a incluir una de las opciones que más se ha pedido a lo largo de su historia: un botón de dar para atrás en el stream.

Twitch está en constante cambio, incluyendo modificaciones y actualizaciones a su plataforma para mejorar tanto la experiencia de los usuarios como la de los streamers que usan Twitch como pasatiempo, o para aquellos que se ganan la vida con ello.

La plataforma morada, que ya ha probado anuncios de audio, el tema de los boosteos y otras medidas de las que ya hemos hablado, ahora va a probar algo que la comunidad (o parte de ella) lleva pidiendo años.

Twitch tendrá un botón de rebobinar como lo tienen otras plataformas de vídeo como YouTube o Facebook, algo que permitirá ir para atrás en un stream y ver si te has perdido algo.

Además de esta opción, Twitch Support también ha confirmado otro botón nuevo de 'Recuérdame', así como otro de 'ver tráiler'. Aunque todavía no se sabe para qué serán, se espera que se explique en los próximos días.

Los nuevos botones en el stream aparecerán a lo largo del próximo mes, y durará un mes la prueba; Si no gusta el cambio, se volverá a como está el reproductor ahora, pero si sí funciona igual es un cambio que se mantiene.

Así, un antes y un después puede acontecer en Twitch, ya que la gracia de ver los streams y no dar para atrás para ver algo podría desaparecer para siempre, convirtiéndose en un directo dinámico como una especie de vídeo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta