Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
God of War pega el salto de PS4 a PC como Horizon
God of War pega el salto de PS4 a PC como Horizon / Santa Monica Studios

|

God of War pega el salto de PS4 a PC: Kratos ya está en Steam

Steam ha hecho oficial la llegada de God of War a PC. El videojuego de PlayStation 4 será el nuevo título en dar el salto a ordenadores. Cada vez son más los juegos de Sony que lo hacen.

Steam ha hecho oficial el lanzamiento de God of War en PC. El título de Santa Monica Studios ya aparece listado dentro de la plataforma con fecha de lanzamiento y precio.

La fecha de salida del juego en PC será el próximo 14 de enero de 2022. Es un movimiento similar al que Sony hizo con Horizon: Zero Dawn. Lanza el juego en ordenadores cuando la saga está a punto de tener una secuela.

La cábalas y la idea de Sony parecen claras con esta estrategia comercial. Los jugadores de PC pueden acceder por fin a uno de los Triple A de PlayStation 4 (o PS5, cuando esto ocurra), lo que puede abrir el apetito de continuar con las aventuras tanto de Aloy como de Kratos.

La única manera de hacerlo es comprándose una consola. Sony no parece tener la intención, por el momento, de publicar sus juegos en PlayStation y PC al mismo tiempo. O es comprarse una PS4/PS5, o esperar a que se decida lanzar una versión en ordenadores. Puede ocurrir que llegue, o esperar eternamente, como muchos seguidores esperan con Bloodborne.

God of War fue el reinicio/continuación de la saga tras sus entregas en PlayStation 3. De la mitología griega damos el salto a la nórdica, teniendo importancia figuras como Odín o Thor. Nos acompaña en toda la aventura Atreus, el hijo de Kratos.

Estamos ante uno de los mejores lanzamientos de PS4. Dependiendo de a quién preguntes, puede decirte que estamos ante el mejor juego de la generación, pero es muy raro encontrar a alguien que lo haya jugado y no lo sitúe en el top 3 de la plataforma.

El precio de God of War en Steam es de 49,99 euros y, por el momento, se desconocen los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC con Kratos y Atreus.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta