Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
Kratos
Kratos / God of War

|

God of War Ragnarok se marcha al 2022

Sony Santa Monica ha anunciado que tardaremos más tiempo en vivir la nueva historia de Kratos. Ragnarok estaba previsto para 2021, pero al final llegará el año que viene.

El retraso de God of War Ragnarok no pillará a nadie de sorpresa. La gran mayoría del sector pensaba que la primera fecha dada era demasiado optimista. Efectivamente, Kratos volverá en 2022, según ha confirmado Sony Santa Monica.

Ragnarok se anunció en 2020 con un breve teaser. El estupendo tema musical comenzó a sonar y todos los aficionados vivimos una gran momento, sabiendo que ya era oficial la vuelta de Kratos y su hijo Atreus. El vídeo no nos enseñaba nada del juego en realidad, solo su primera fecha de lanzamiento: 2021.

La gran mayoría de medios y aficionados nos dimos cuenta desde el principio que era una promesa bastante difícil de cumplir. Quizá, sin pandemia de por medio, hubiera sido más fácil llegar a salir este año, pero con la crisis sanitaria afectando tan fuerte, era muy complicado.

Desde la salida del teaser esperábamos la noticia. Al final se ha producido. Con ella le ha acompañado otra que alegrará a los poseedores de una PS4 que no quieran o no hayan podido dar el salto todavía a la next-gen. God of War Ragnarok llegará también a PlayStation 4.

Será un caso similar al de Horizon Forbidden West. Aloy sí estará este año entre nosotros y lo hará tanto en PS4 como en PS5. El estudio Guerrilla, sin embargo, no ha concretado la fecha de lanzamiento.

El otro miedo que se tiene con Ragnarok es el de si será una secuela completa o si por el contrario será estilo Miles Morales. Es un miedo que parece se va difuminando cada vez más. Todo parece indicar que estaremos ante una secuela en condiciones.

Por último, también hay que señalar que God of War Ragnarok puede no ser el nombre oficial del videojuego. Cuando llegue al mercado es probable que lo haga con otro título.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta