Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
State of Play de Horizon Forbidden West
State of Play de Horizon Forbidden West / PlayStation

|

Horizon Forbidden West muestra su poder en PlayStation 5

Cinco horas de enseñar escenarios y 14 minutos de gameplay después, Sony ha mostrado el primer gameplay de Horizon Forbidden West, uno de sus lanzamientos más importantes del 2021, en PS5.

Sony ha mostrado músculo. En estas semanas repletas de información ha sido la primera en mover ficha. Lo ha hecho con Horizon Forbidden West, uno de los pesos pesados de la compañía para el 2021.

Primero ha mostrado cinco horas de escenarios del juego. En imágenes tomadas con supuestas cámaras de seguridad, el directo ha ido enseñando cómo lucen los paisajes, más vivos que nunca, de la segunda entrega de las aventuras de Aloy.

Tras esas largas horas, ha llegado lo bueno. Guerrilla ha mostrado 15 espectaculares minutos de gameplay, mezclados con escenas cinematográficas, donde se puede ver que han adoptado la táctica habitual de las secuelas de acción: más grande y mejor.

El gameplay se mostraba en PlayStation 5, con todo el poder gráfico y de sonido de la última consola de Sony. Empieza con una persecución de dos enemigos, que acaba con Aloy sumergida y buceando por las profundidades acuáticas.

Se han enseñado también algunas de las nuevas mecánicas del juego. Aloy puede aprovechar armas del suelo y tiene nuevos movimientos a la hora de atacar. Todo ello lo podéis ver en el vídeo que acompaña a este texto.

Nos hemos quedado con las ganas de conocer la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West. El juego está programado para salir en algún momento de este año, pero Sony se ha guardado esa baza para otra ocasión.

Para 2021 también se espera Ragnarok, la secuela de God of War, pero lo único que hemos visto hasta el momento es un teaser sin apenas información. La secuela de Horizon no será exclusiva de PS5, sino que también aparecerá en PS4. Queda la incógnita de ver cómo se mueve en la consola de la pasada generación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta