Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Sonic Colors Ultimate
Sonic Colors Ultimate / Sega

|

Sonic presenta su futuro inmediato rápidamente y sin demasiado brillo

Sega ha emitido un nuevo capítulo de Sonic Central, donde ha repasado las novedades del popular erizo azul para los próximos meses. Refritos, recopilatorios y series de animación.

Estamos en época de novedades. El verano ha sido siempre sinónimo de actividad frenética en cuanto a la información sobre videojuegos. Más si cabe tras la pandemia y el aluvión de eventos digitales que se produjeron. Este año parece que se seguirá la misma tónica y uno de los primeros en levantar la mano ha sido Sonic.

El simpático erizo azul de Sega ha presentado sus próximas novedades en un nuevo capítulo de Sonic Central, su propio Direct o State of Play. Lo ha hecho a un ritmo frenético, siendo el veloz personaje no nos extraña, aunque nos ha dejado un sabor agridulce.

El principal motivo de ello es que solo hemos visto colaboraciones y refritos varios. Nada nuevo que echarnos a la boca, aunque al menos han anunciado que Sonic Team está trabajando en un nuevo juego para el 2022. Verlo, no lo hemos visto. Ni siquiera el nombre.

Lo de hoy ha sido darnos a conocer que Sonic y sus amigos colaborarán con nuevos videojuegos. Entre ellos estará Two Point Hospital, donde podremos recorrer los pasillos con los personajes de la saga. Además habrá nuevos elementos de decoración, como máquinas arcade.

La colaboración más llamativa es con Lost Judgment. Habrá también diferentes máquinas recreativas de Sega en el juego. En ellas se podrá disfrutar al completo del título de 1996 Sonic the Fighters. La más próxima será con el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En cuanto a los refritos tendremos una remasterización de Sonic Colors para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Llegará a las tiendas el 7 de septiembre de 2021. También habrá una recopilación de los inicios del erizo, Sonic Origins, por su trigésimo aniversario con Sonic, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Además, en PlayStation Now aparecerán el próximo 1 de junio tres juegos del erizo: Sonic Forces, Team Sonic Racing y Sonic Mania. Siguen también adelante las series de animación con Netflix, Sonic Prime y Sonic: Rise of the Wisps.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta