Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
The Last of Us II llega en octubre a PlayStation Now
The Last of Us II llega en octubre a PlayStation Now / PlayStation

|

The Last of Us II llega en octubre a PlayStation Now

PlayStation ha hecho oficial los juegos de PlayStation Now para el mes de octubre en donde aparece uno de los platos fuertes de PS4 y PS5, The Last of Us Parte II.

The Last of Us Parte II es la gran sorpresa que Sony tenía guardada para PlayStation Now este mes de octubre. Probablemente sea uno de los lanzamientos más gordos de la compañía de los últimos dos años, sin contar PlayStation 5, y ahora se puede disfrutar gratis gracias al servicio de Sony.

El año pasado pudimos vivir de nuevo las aventuras de Joel y Ellie, conocer cómo había pasado el tiempo para ellos tras los sucesos del juego original. Joel salvó a Ellie de una muerte segura, a cambio de condenar a toda la humanidad, algo que la joven sospecha, pero no conoce en realidad.

Esa es una de las partes fundamentales de la secuela, aunque también conoceremos a otros supervivientes, como el grupo de Abby, otra de las protagonistas y la que originó un gran revuelo por su apariencia física y por sus actos dentro del juego.

No queremos reventar lo que ocurre en The Last of Us Parte II, por lo que os invitamos a descubrirlo ahora que lo tenemos gratis en PlayStation Now hasta el 3 de enero de 2022. Y no solo a los usuarios de una consola PlayStation, sino también a los jugadores de PC, puesto que ahora podremos jugar en streaming a uno de los grandes del catálogo de Sony.

Los nuevos juegos llegarán al servicio a partir de mañana, 5 de octubre. En total serán siete juegos. No solo la secuela de The Last of Us estará presente.

Los títulos que acompañarán a la producción de Naughty Dog son Fallout 76, Amnesia: Collection, Desperados III, Final Fantasy VIII: Remastered, Victor Vran: Overkill Edition y Yet Another Zombie Defense HD.

Los juegos de PS4 y PS5 se pueden descargar en dichas consolas para jugar como si fuéramos propietarios, aunque también lo podemos ejecutar en streaming. Los juegos de PS2 y PS3 solo pueden ser ejecutados online. No permiten instalación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta