Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora

Activision devuelve su logo a la beta de Call of Duty: Vanguard

La decisión creativa de trasquilar el logo de Activision en los tráileres de Call of Duty: Vanguard ha durado poco. El nombre de la compañía vuelve a mostrarse el primero en la beta del juego.

Activision vuelve a gobernar Call of Duty. La eliminación de su logo en los tráileres, anuncios previos y en la alpha ha durado poco. En la beta de Call of Duty: Vanguard vuelve a aparecer el primero de todos, precediendo al de los estudios implicados.

Muchos nos extrañamos al no ver el logo de la compañía en los vídeos publicados para anunciar el juego. Los avances publicitarios venían encabezados con un "Call of Duty presenta", en lugar del habitual "Activision" de todos los años.

No fue algo que pasó desapercibido, puesto que la propia empresa salió a comentarlo con la socorrida frase "ha sido una decisión creativa". No fueron pocos lo que no se creyeron tal invento, y mucho menos cuando a las primeras de cambio el logo vuelve a estar en su sitio.

La beta se comenzó a jugar hace dos fines de semana. El 10 de septiembre, los jugadores con reserva de una copia de PlayStation pudieron probar el multijugador de Call of Duty: Vanguard. Al fin de semana siguiente, lo mismo, pero ya en un estado de beta abierta en PS, Xbox y PC.

En cualquiera de los casos, Activision ha restaurado el logo, y en todas las versiones. No hay diferencia alguna entre PlayStation, Xbox o PC.

La eliminación del nombre de la compañía en los tráileres y en la alpha privada hubiera dado poco de hablar si no llega a ser por las graves acusaciones vertidas por los propios empleados hacia Activision Blizzard.

Activision ha sido acusada de abuso laboral y sexual hacia sus empleados. La eliminación del logo en los anuncios previos parecía una maniobra de lavado de imagen. O, más bien, un intento de que el machado nombre de la compañía no afectara a Call of Duty. Sea como fuere, Activision vuelve a estar en su lugar correspondiente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta