Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Capitán Price
Capitán Price / Call of Duty: Modern Warfare

El futuro de Call of Duty pasa por la secuela de Modern Warfare de 2019

Todavía no ha llegado al mercado Call of Duty: Vanguard y la industria ya está mirando a la entrega del año que viene. En 2022 podría llegar la esperada secuela de Modern Warfare.

La industria no para ante nadie. Todavía no ha salido Call of Duty: Vanguard cuando ya se está hablando y especulando sobre la entrega del año que viene. El vertiginoso ritmo con el que vivimos los videojuegos es así. Nos guste o no.

La última información aparecida habla de lo que podría ser la secuela de Modern Warfare. La subsaga se reinició en 2019 y Activision no va a dejar en el cajón por mucho tiempo el nombre más reconocido de Call of Duty. Sobre todo en una época que necesita desviar la atención de manera urgente de lo que sucede de puertas para adentro.

La información todavía es débil. No hay garantías de que vaya a ocurrir. Nos llega de parte de Tom Henderson, uno de estos tipos que se dedica a filtrar información sobre la franquicia. Como es habitual en este tipo de casos, acierta tres y falla otras tantas, aunque se dice que tiene el saldo favorable. Habrá quien haga estadísticas sobre los aciertos de los filtradores o insiders.

En este caso, Henderson escribe también para un medio anglosajón, por lo que bebe seguro de buenas fuentes. No deja de ser cierto también que Mbappé iba a venir esta temporada al Real Madrid, así que lo más recomendable es seguir la información oficial de la compañía.

No obstante, si nos dejamos llevar por esta temprana información, Modern Warfare 2 sería una estupenda noticia para la saga. Como lo es cualquier capítulo de la serie de Infinity Ward. Algunos prefieren Black Ops, pero no hay lugar a dudas de que con Modern Warfare empezó toda la historia moderna de Call of Duty.

El remake de 2019 fue tan bien recibido que prácticamente se perdonaron las piedras en el camino. Los Advanced Warfare y demás fantasmas quedaron olvidados, una pesadilla de la que no nos queremos acordar. Modern Warfare 2 sería la guinda para todos aquellos que todavía dudan sobre si volver o no a la franquicia.

En cualquier caso, como venimos diciendo, es muy pronto para conocer el Call of Duty de 2022. Primero tenemos ver el resultado final de Call of Duty: Vanguard. Estamos en periodo de betas, además. Del año que viene, ya hablaremos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta