Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Vanguard / Activision

Activision da la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard y su primeros detalles

Este año se ha hecho de rogar, pero ya tenemos la primera información oficial de la próxima entrega del veterano Call of Duty. Sledgehammer Games trae grandes novedades.

Activision ha desvelado al fin los primeros detalles de Call of Duty: Vanguard, la entrega correspondiente de su habitual shooter anual. Por supuesto, también la fecha de lanzamiento, que respetará fielmente lo que ha ocurrido en los últimos años.

Call of Duty nos ha llegado casi siempre a finales de octubre y, sobre todo, en los primeros días de noviembre. Este año no va a ser ninguna excepción. Se ha esperado mucho para conocer los detalles del juego, pero llegará a las tiendas el 5 de noviembre.

En las plataformas tampoco cambia el cuento. Las imágenes que aparecieron filtradas ya nos decían que iba a haber juego multigeneracional y así ha sido. Aparecerá en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

El juego ha sido desarrollado por Sledgehammer Games y este año volveremos de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, aunque los hechos narrados serán completamente inventados. Activision ha aprovechado Warzone para crear un evento especial y revelar todos los detalles de Vanguard.

Acompañaremos en la historia a un grupo de soldados de las Fuerzas Especiales en Berlín. Su misión es descubrir qué es el Proyecto Fénix, lo que les lleva a descubrir una horrible verdad: los alemanes se encuentran buscando a un nuevo Hitler que le sustituya tras su derrota.

Los protagonistas, a pesar de ser ficticios, están basados en personajes reales. Los desarrolladores se han fijado en Lyudmila Pavlichenko, Vernon 'Mike' Micheel, Charles Upham y Sidney Cornell, y la historia se narrará utilizando flashbacks de apoyo.

Sobre el apartado multijugador, la compañía ha desvelado pocos detalles. Habrá un nuevo mapa para Warzone, que continuará su éxito en otro Call of Duty, y 20 nuevos para la experiencia online de Vanguard.

Esta tendrá ciertos cambios con respecto al multi clásico de la saga. El entorno se podrá destruir mucho más, por lo que ya entran en juego elementos tácticos más avanzados. Aunque lo que más ha apuntado Activision es en la personalización de las armas.

En los últimos CoD ya estábamos acostumbrados a tener una fuerte personalización en las distintas armas. Aquí tendremos un nuevo elemento: diferentes tipos de munición y la armería será mucho más grande.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta