Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard / Activision

Activision deja escapar imágenes reveladoras de Call of Duty Vanguard

Tras meses de rumores incesantes, un pack de imágenes filtrado del nuevo Call of Duty no deja lugar a dudas. Se confirma el título, versiones y época.

Normalmente a estas alturas ya tendríamos que tener gran parte de la información de la entrega anual de Call of Duty. No ha sido así y solo Activision sabe los motivos, aunque la pandemia y, sobre todo, el escándalo en el que está envuelta la empresa pueden tener mucho que ver.

De hecho, todo lo que ha aparecido en las últimas semanas sobre el publisher puede haber generado esta filtración. En cualquier caso, lo que tenemos son las imágenes de todas las ediciones de la próxima entrega del shooter, las cuales confirman el nombre de Call of Duty Vanguard.

Mucho se ha hablado de la nueva entrega y dónde iba a situarse. En este pack filtrado se puede apreciar sin lugar a dudas la vuelta al pasado, dejando de lado los conflictos más modernos de las sagas Black Ops y Modern Warfare. Podéis verlo en el siguiente tuit.

Además nos deja ver que habrá varias ediciones, lo habitual en este tipo de títulos, con un pack cross-gen que imaginamos habrá que pagar más caro que la edición para una generación.

Esto es una práctica habitual de Activision, ya realizada el año pasado con Black Ops Cold War. Si quieres el juego en PS4 o Xbox One tendrá un precio, pero si lo quieres jugar también en PS5 o Xbox Series X habrá que pagar más. Entre 5 y 10 euros más, si no hay sorpresas.

A pesar de las facilidades dadas por Microsoft y Sony para lanzar juegos cross-gen sin sobrecoste, muchas compañías se empeñan en cobrarnos de más. Da igual que nos haya atizado una pandemia en el último año y medio.

Por el momento, es todo lo que se sabe de Call of Duty Vanguard. El juego no tiene fecha de lanzamiento, aunque conocemos que Sledgehammer Games está detrás de su desarrollo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta