Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Los muelles de Londres
Los muelles de Londres / Activision

CoD: Vanguard se apunta a los mapas clásicos, con los muelles de Londres en la recámara

Activision sigue sin decir una sola palabra del próximo Call of Duty. Son los rumores y filtraciones los que hablan. Según cuentan, los mapas clásicos volverán a Vanguard, incluido uno de los favoritos de los jugadores.

Call of Duty: Vanguard sigue con la información guardada en un cajón de las oficinas de Activision. Ni siquiera sabemos si el nombre oficial será ese. Todo nos llega a través de filtraciones y rumores, los cuales tenemos que coger siempre con pinzas. El último afirma que regresarán mapas clásicos, incluido el de Londres que arrasó en WWII.

La filtración tiene cierto sentido. Activision es conocida por reciclar mapas de otras entregas en las últimas, por lo que de hacerse realidad nadie debería extrañarse.

El autor de publicar la filtración ha sido TheMW2Ghost. Según afirma el insider, Vanguard contará con mapas propietarios, pero se le irán añadiendo clásicos con el tiempo. Siguiendo sus palabras, los muelles de Londres aparecerán en la primera o segunda temporada del juego.

El mapa tenía un diseño tan especial que no solo fue apreciado por los jugadores casuales, sino que los profesionales lo usaron en el circuito competitivo. Y lo hicieron además tanto en Punto caliente, Tomar la bandera y Buscar y destruir.

No será el único mapa que regrese de WWII, según el filtrador. Habrá otro de los más recordados en aparecer, aunque ha preferido no revelar su nombre por el momento.

Nos gustaría saber más sobre el Call of Duty de este año. Sabemos que Sledgehammer Games son los encargados de su desarrollo, pero nada más. El estudio volverá a un motor gráfico previo de la saga, olvidándose del usado en Black Ops Cold War.

Sobre su fecha de lanzamiento tampoco podemos augurar un día. Normalmente, los Call of Duty aparecen en las tiendas en los primeros días del mes de noviembre. Creemos que seguirá siendo igual con Vanguard, pero tampoco podemos aventurarnos a decirlo con exactitud.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta