Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Nuevos anuncios de audio en Twitch
Nuevos anuncios de audio en Twitch / Twitch

Twitch promocionará anuncios de solo audio en la plataforma

La plataforma morada incorporará un nuevo método de anuncios que no evitarán ver al streamer durante ciertos segundos, pero sí se dejará de oír el audio para escuchar anuncios auditivos.

Twitch realizó en la noche del 30 de septiembre un stream en directo anunciando unas notas de parche de la plataforma en la que comentaron nuevas medidas que han levantado la polémica en la comunidad.

Una de ellas ha sido el boostear streams o pagar para que un creador de contenido llegue a más gente, lo que no ha gustado a muchas personas de la comunidad, sobre todo a aquellas a las que no le ha llegado la oportunidad.

Imagen
Imagen

En ese mismo streamy poco después, anunciaron otra medida que sí que puede gustar a mucha gente: anuncios de solo audio en los canales, de manera que no dejas de ver lo que está pasando en el stream.

Tal y como se ve en el vídeo, el anuncio salta arriba a la izquierda, indicándote la duración y el tipo de ad que es, y si es de audio, no dejas de ver la emisión pero sí paras de escucharla.

Es decir, anuncios como los que hay en Spotify o en distintos canales de radio online, y es algo que quizá no es tan 'abusivo' como los anuncios normales y te permiten seguir viendo la acción.

Herramientas de ads en Twitch
Herramientas de ads en Twitch / Twitch

Al parecer, este tipo de anuncios podrán activarlos los afiliados y los partners, y los ad de vídeo seguirán predominando en la plataforma, pero los de audio ayudarán a conseguir objetivos de tiempo de anuncios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta