Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Drops en Escape from Tarkov
Drops en Escape from Tarkov / Escape from Tarkov

Vuelven los Drops a Escape from Tarkov: así se consiguen

Escape from Tarkov sigue manteniéndose vivo en Twitch y es uno de los juegos más complejos actualmente. Además, vuelven los drops con los que podrás obtener grandes recompensas solo por visionar streams.

Escape from Tarkov comenzó el año siendo el juego más visualizado y stremeado en Twitch, alcanzado cifras inimaginables para un juego teóricamente desconocido. 

Eso sí, el reto que ofrecía y la dificultad que tiene llamó la atención de numerosos streamers provenientes de battle royale u otros shooter, aunque, a día de hoy, se ha desinflado un poco aunque sigue estando entre los 15 juegos más vistos de mayo.

Es posible que en junio los números aumenten, ya que volverá a haber drops desde el 11 de junio hasta el próximo 22 del mismo mes. Sí, básicamente son recompensas que obtendrán los jugadores por ver streamings del juego en Twitch.

¿Cómo podemos obtener drops?

Para poder obtener drops de Escape from Tarkov en Twitch, simplemente hay que cumplir una serie de requisitos que se especifican en el artículo oficial de la noticia:

  • Tener una copia del juego original de Escape from Tarkov.
  • Tener un perfil de Twitch ligado a la cuenta del juego. Puedes crearlo aquí.
  • Ver streams durante los días que dura el evento (del 11 al 22 de junio). Hay multitud de creadores de contenido que ofrecen recompensas, puedes verlos aquí.

Una vez hagamos todos estos pasos, simplemente tendremos que esperar a que nos caiga un drop, los cuales, aseguran desde Escape from Tarkov, están asegurados.

Pueden ser armas, equipamiento, objetos raros como llaves y demás utensilios útiles para nuestra aventura en Tarkov. Además, aseguran que no hace falta ver varios streams a la vez, sino que con tener uno activo será suficiente.

Puedes ver todos los streams activos aquí, y cada uno de los creadores de contenido que ofrecen recompensas lo avisan en su título de stream así como en una etiqueta personalizada en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta