|

Primer tráiler de Los Increíbles 2

Tras el teaser de noviembre, Disney ha lanzado hoy el primer tráiler de Los Increíbles 2, en el que vemos a Bob lidiando con las responsabilidades del hogar, algo que no le está resultando nada fácil. Os dejamos el tráiler tanto en español como en inglés para que lo veáis con el doblaje que más os guste:

Tráiler en español

Tráiler en inglés

Los Increíbles 2 se estrena el 27 de junio de 2018, con Brad Bird de nuevo dirigiendo una película de esta familia de superhéroes. Esta en su historia: "Esta vez la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner), y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles".

Disney compra 21st Century Fox

Esta nueva película de Pixar no es la única de superhéroes que veremos este 2018. El Universo Cinematográfico de Marvel tiene mucho que decir este año con Black Panther (16 de febrero), Vengadores: Infinity War (27 de abril) y Ant-Man y la Avispa (20 de julio). También de Marvel, pero fuera del UCM, se estrenarán Deadpool 2 (18 de mayo), Venom (5 de octubre) y X-Men: Fénix Oscura (2 de noviembre). En el bando de DC veremos el debut en solitario de Aquaman (21 de diciembre).

Imagen de cabecera: Disney

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta