|

Jim Carrey será el Dr. Robotnik en la película de acción real de Sonic

El cómico Jim Carrey interpretará al Dr. Robotnik en la película de acción real y CGI de Sonic, según informa Deadline. El actor, al que hemos visto en cintas como La máscara o Ace Ventura, se unirá a un reparto que cuenta ya con Tika Sumpter (Michelle & Obama) y James Marsden (Westworld) en sus filas.

Este personaje, también conocido como Doctor Eggman, es el principal villano de la franquicia del erizo de SEGA. De hecho, debutó en la primera entrega de la saga y desde entonces siempre ha querido complicarle la vida al pobre Sonic.

Sonic the Hedgehog se centrará en los intentos de Sonic de detener al malvado Robotnik, que quiere hacerse con las poderosas Esmeraldas del Caos. Será la primera vez que el icono de SEGA dé el salto a la gran pantalla con una película propia (recordemos que sí apareció fugazmente en ¡Rompe Ralph! y Ready Player One).

Jeff Fowler (Gopher Broke) dirigirá esta adaptación. Estará producida por Neal H. Moritz (Fast & Furious) y tendrá a Tim Miller (Deadpool) en labores de productor ejecutivo.

Sonic the Hedgehog se estrenará en cines a finales de 2019. ¿La esperas con ganas o lo que puede salir de aquí te da un poco de miedo? Ya sabes que tienes la zona de comentarios para dejarnos tu opinión.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta