|

¡Holi! La LEGO Película 2 lanza su primer tráiler... ¡y es muy Mad Max!

Hace cuatro años las salas de cine se llenaron de risas con La LEGO Película, una película refrescante en la que todo era fabuloso. Sin embargo, ahora el cuento ha cambiado (para todos menos para Emmet) y el mundo vive sumido en el caos, como muestra el primer tráiler de La LEGO Película 2, secuela de aquella entrega de 2014. Con un aire muy a lo Mad Max, la película volverá a apostar por el humor y la acción

Argumentalmente han pasado cinco años desde la primera película y ahora los ciudadanos se deben enfrentar a una nueva amenaza: los invasores LEGO Duplo, que vienen del espacio exterior y destruyen más rápido de lo que los otros pueden reconstruir. Emmet, Lucy, Batman y el resto de la tropa tratarán de derrotarles y restaurar la felicidad en su universo. Para ello viajarán a mundos inexplorados, incluida una galaxia donde todo es un musical.

Póster de La LEGO Película 2
Póster de La LEGO Película 2 / Warner Bros. Pictures

En cuanto al reparto, en la versión original, Chris Pratt repetirá como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy, Will Arnett como Batman, Nick Offerman como Barba Gris y Alison Brie como Unikitty. A los mandos de la dirección, Mike Mitchell (Trols, Shrek 4: Felices para siempre) sustituye a Phil Lord y Christopher Miller.

El estreno de la película tendrá lugar a principios de 2019, así que aún queda unos meses para disfrutarla. Mientras puedes ver en bucle el tráiler o cantar la canción de "Todo es fabuloso" y esperar que así la espera se haga más llevadera.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta