Halo tendrá serie de televisión de acción real
Halo tendrá serie de televisión de acción real / Microsoft

|

La serie de Halo ya tiene a todo su reparto

Habrá que esperar hasta 2021 para ver las aventuras del Jefe Maestro llevadas a la pequeña pantalla. Pero, ahora, tenemos una incógnita menos en el camino, al haber desvelado los últimos nombres que formarán parte del reparto de la serie. La cadena norteamericana Showtime, que lanzará la adaptación de la popular saga, ha anunciado las últimas incorporaciones.

La elegida para interpretar a la doctora Catherine Halsey (y, en consecuencia, a Cortana) es Natasha McElhone. La británica, de 49 años, es principalmente conocida por dar vida a Karen van der Beek en Californication (también de la propia Showtime) y, más recientemente, a Alex Kirkman en el drama político Sucesor Designado.

Catherine Halsey, su personaje, es la doctora responsable de la creación del programa de supersoldados Spartan, del que forma parte el Jefe Maestro, así como de otros personajes importantes en la franquicia de Microsoft. Tras ser arrestada por el ejército, al ocultar ese proyecto, Halsey clona su cerebro y se convierte en Cortana, una inteligencia artificial muy avanzada.

Además, también se suma al reparto Bokeem Woodbine. El estadounidense, de 46 años, ha dado vida, entre otros, a Mike Milligan en la popular serie Fargo. Un papel que le valió un Black Reel Award y dos nominaciones. En Halo dará vida a Soren-066, un soldado, completamente desfigurado tras su paso por el programa Spartan, que plantará cara al Jefe Maestro.

Elenco completo y todo listo para el rodaje

Con sus incorporaciones, el reparto de Halo queda completo junto a Shabana Azmi, que interpretará a la almirante Margaret Parangosky, Blently Kalu, que dará vida a Vannack-134, creado exclusivamente para la serie, como Riz-028 y Kai-125, que serán interpretados, respectivamente, por Natasha Culzac y Kate Kennedy. El Jefe Maestro estará encarnado por Pablo Schreiber, que actualmente interpreta a Mad Sweeney en la serie American Gods.

Amblin Television, la productora de Steven Spielberg, será la encargada de dar vida a la serie. Su rodaje comenzará, salvo imprevistos, a finales de este mismo año en Budapest. Estará dirigida por Otto Bathurst, que cuenta con series como Black Mirror o Peaky Blinders en su currículum. Habrá que esperar a 2021 para ver si esta es una receta para el éxito...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta