Influencers

¿Adiós al Mundial de Globos? Ibai está centrado en su misterioso proyecto deportivo

No habrá una nueva edición del Mundial de Globos en 2023 a no ser que cambien drásticamente los acontecimientos.

Tras dos ediciones con un notable éxito, Ibai Llanos ha trasladado el Mundial de Globos a un lugar menos importante dentro de sus prioridades este año. A no ser que den un giro drástico los acontecimientos, no tendremos la tercera edición este año.

La Balloon World Cup fue uno de los primeros proyectos que inició con Gerard Piqué. Inmediatamente alcanzó una gran expectación, apareciendo incluso en medios deportivos y generalistas. Por aquel entonces, el exfutbolista seguía en activo y se puso mucho el foco en su persona.

La primera edición fue todo un éxito y pronto se comenzó a hablar de la segunda, con un mayor presupuesto e intenciones. Incluso se hizo una edición con streamers. El nivel de hype bajó, aunque al final las audiencias siguen estando al lado del vasco.

Sin embargo, la historia parece que va a terminar aquí. Ibai tiene una carpeta de proyectos repleta y, como ser humano, es imposible que llegue a todo. Este año, además, se ha centrado en el tema más deportivo. Se embarcó en la Kings League —la cual está celebrando actualmente la Prince Cup y le resta por disputar la Kings/Queens Cup y le Kingdom Cup—. Su tiempo es cada vez más reducido.

Por si fuera poco, está construyendo otro gran proyecto deportivo, del que desconocemos todos los detalles y que será anunciado en los próximos días o semanas. Este es el motivo por el cual, en palabras de Ibai, no se hará el Mundial de Globos.

"Tenemos varios eventos en el mes de octubre y noviembre [los ya citados de la Kings League] y lo más probable es que no lo hagamos [el Mundial de Globlos]. Además nos vamos a embarcar en otro proyecto deportivo que espero que los conozcáis dentro de muy poco. Va a ser algo muy importante para mí y para mi vida en general".

"No sé si habrá un cambio de última hora, pero lo he dejado aparcado", finaliza. Deja una puerta abierta por si hay alguna oportunidad.