Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Uno de los clips de Agüero que se ha colado entre los más vistos
Uno de los clips de Agüero que se ha colado entre los más vistos / Twitch SLAKUN10

|

Agüero y KRÜ, los más vistos de la semana

Repasamos los clips más vistos de la semana del 4 al 10 de diciembre en Twitch, con la actuación de KRÜ como lo más destacado.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de cinco de los clips más vistos en español entre el sábado 4 y el viernes 10 de diciembre.

El beso de TheGrefg

TheGrefg está inmerso en el primer directo extensible de su carrera como streamer y nos dejó un icónico momento el domingo al besarse con Ampeterby. 

Agüero lo tiene claro

El 'Kun' Agüero se ha convertido, indirectamente, en uno de los nombres del momento por el gran desempeño de su equipo de VALORANT, que ha llegado hasta semifinales del Champions arrasando a Sentinels y Fnatic. Y el argentino tiene muy claras cuáles son sus prioridades.

El susto de Ibai

Lo de Ibai con cierto tipo de contenido se ha convertido ya en una tensión constante por los bans que le han caído sin quererlos. Y sí, esta semana volvieron a colarle un pene en directo como parte de un TikTok, pero por suerte no ha tenido mayor trascendencia.

Más KRÜ

El éxito de KRÜ no se queda únicamente en el clip de Agüero, ya que otro de los más vistos fue la celebración de una importante ronda en el tercer y decisivo mapa ante Sentinels que evitó que los norteamericanos se fuesen en el maracdor.

La celebración del Kun

La ronda decisiva de KRÜ frente a Fnatic fue seguida con mucha atención por parte de Agüero, que, pese a contar con cuatro rondas de ventaja, no ocultó su tensión. Y su celebración queda para el recuerdo en los deportes electrónicos argentinos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta