Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Twitch enloquece con el troleo de Auronplay y Rubius: ¡intercambian sus canales!
Twitch enloquece con el troleo de Auronplay y Rubius: ¡intercambian sus canales! / ¿Auronplay? Rubius

|

Twitch enloquece con el troleo de Auronplay y Rubius: ¡intercambian sus canales!

Imaginaos el desconcierto del chat y de los compañeros de TortillaLand cuando se han dado cuenta de que Rubius no era Rubius y que Auronplay tampoco era Auronplay.

Auronplay y Rubius se han levantado hoy más traviesos de lo habitual. Al empezar sus streamings diarios han desconcertado a todo el mundo, puesto que Rubius aparecía en el canal de Auronplay y viceversa.

¿El motivo? No han dado un motivo oficial para el intercambio, pero parece ser una manera más de jugar con sus compañero de TortillaLand. Aunque nadie estaba informado y el chat de ambos se han quedado con la boca abierta cuando han visto el percal.

Por supuesto, también han intercambiado sus papeles en TortillaLand. Pronto han comenzado las bromas sobre aquella famosa vida de Rubius y su resurrección a última hora que tanta polémica surgió.

Auronplay en el canal de Rubius
Auronplay en el canal de Rubius / ¿Rubius? Auronplay

Cada uno de los streamers jugaba con el personaje del otro, y al principio ninguno de sus compañeros de servidor conocían este extremo. Ha tenido que pasar un rato para que se dieran cuenta, cuando han empezado a realizar movimientos extraños.

Al parecer, el motivo principal era el de acabar con la vida de Rubius. O al menos ese ha sido el rol que han seguido desde los primeros momentos. Rubius, manejado por Auronplay, ha intentado suicidarse lanzándose desde la construcción más alta, aunque no lo consiguió.

Rubius todavía seguía con dos vidas en TortillaLand, aunque estaban buscando la manera de acabar con una de ellas. TNT, duelos o saltos imposibles.

Al final, una explosión logró el objetivo. "Que nadie lo reviva", gritaba Biyín. Aunque la casa de Juan Guarnizo fue el daño colateral más grave. Por cierto, Twitch ha enloquecido con el intercambio. Si no que se lo digan a Ibai.

Una vez finalizado ambos directos, los creadores de contenido destaparon el motivo del "engaño": se trata de una promoción de 'Spider-Man: Sin camino a casa'. En la película se pondrá en juego el multiverso dentro de los filmes de Marvel en el cine, por lo que el cambio de papeles que hemos vivido podría ser un universo alternativo al nuestro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta