Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Agustin51 cree que la seguridad del Twitch Rivals fue excesiva
Agustin51 cree que la seguridad del Twitch Rivals fue excesiva

|

Agustin51 se queja de la seguridad del Twitch Rivals

El streamer sevillano cree que la organización del Twitch Rivals tomó unas medidas de seguridad demasiado excesivas.

El pasado viernes 27 de mayo la comunidad hispanohablante vivió un momento muy especial con la llegada a Barcelona del primer Twitch Rivals presencial. Sin embargo, algunos de los protagonistas se han mostrado críticos con la organización.

Tal es el caso de Agustin51, quien, en uno de sus últimos directos, aseguraba que la seguridad del evento fue desmesurada, llegando a limitar en ocasiones el contacto de los creadores con sus seguidores.

"Yo soy creador de contenido y a mí me coges el hotel, muchas gracias. Tengo que ir al Twitch Rivals que estaba a tres minutos andando. En la puerta del hotel había 20 o 25 fans. Pero, ¿guardaespaldas, de verdad?", expresó.

@lomejordeagustin51 Opinión sobre la seguridad de Twitch Rivals #agustin51 #agustin51clips #clipstwitch #twitchrivals ♬ sonido original - LoMejorDeAgustin51

El streamer continuó explicando que los guardaespaldas rechazaban las fotos por él y puntualizando que, en su opinión, era innecesario un despliegue como este para acompañarlo a un lugar tan cercano.

"Soy Agustin51, no soy Barack Obama. Que no soy Harry Styles, ni yo ni ninguno de los creadores de contenido que estábamos allí. Grefg no es Harry Styles. ¿Seguratas? Si quiero rechazar una foto, la rechazaré yo", prosiguió, visiblemente molesto con la situación.

"Luego llegan los creadores de contenido que tienen 40 mil seguidores y se comen la movie de ser los más bacanos y famosos del mundo, es normal", finalizó. No sabemos si Agustin51 es el único de los presentes que comparte esta opinión, pero parte de razón no le falta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta