Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Mayichi y Nexxuz creen que hay demasiada toxicidad en el roleplay
Mayichi y Nexxuz creen que hay demasiada toxicidad en el roleplay

| Streaming

Mayichi y Nexxuz hablan sobre la toxicidad en el roleplay de GTA

La polémica generada en torno a la toxicidad en el roleo está más presente que nunca y ambos creadores de contenido han mostrado su opinión al respecto.

Durante las últimas semanas hemos escuchado a un buen puñado de streamers quejarse sobre la toxicidad presente en el mundo del roleplay. Ahora Mayichi y Nexxuz también han querido expresar su punto de vista sobre este extenso debate.

El primero en abrir la veda fue Nexxuz, quien se mostró muy seguro sobre el tema: "Para mi gusto, GTA roleplay se ha convertido en hacer películas y eso la verdad es que a mí no me gusta, sinceramente".

"A mí me gustó una reflexión que hizo Maximus. Dijo que antes, cuando la gente no stremeaba el rol, el rol era diferente, más natural. Y que ahora, al ser todo streamers, buscan llevar el rol a su historia y todo el mundo quiere el protagonismo", prosiguió Mayichi.

Esta última también quiso comentar cómo se sintió durante su periplo en Marbella Vice: "Cuando entré en Marbella, me sentía muy fuera de lugar porque no podía actuar según me apetecía, como que el rol serio hay que tenerlo muy marcado".

A continuación, ambos streamers quisieron resaltar que es mucho más divertido, al menos para ellos, el rol desenfadado que el rol serio, ya que ofrece más posibilidades creativas y no está tan guionizado.

Por último, también han querido puntualizar el componente tóxico que suele acompañar a las series de roleplay. "Yo he visto clips de Cristinini donde la gente le obliga a rolear con no sé quién", comentó Nexxuz. "He hablado muchas veces con ella y lo que ha tenido que aguantar con la toxicidad…", explicó Mayichi.

Desde luego, nadie puede negar que los fandoms llevan lo que ocurre en el rol demasiado lejos. Esperemos que esto se solucione más pronto que tarde porque, según parece, los streamers comienzan a estar cansados de esta situación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta