La mexicana ha cargado contra la organización y se ha defendido de las últimas declaraciones hacia ella
El combate entre Alana y Ama contra Zeling y Nissaxter se ha vuelto, de lejos, en el que más está hablando a lo largo de estos meses de entrenamiento. Aunque también han trascendido los intensos entrenamientos de algunas de sus participantes, son los cambios en el formato los que más están dando que hablar.
Y es que, aunque al principio el combate pasó a ser de cinco a siete rounds, ahora ha vuelto una vez más a su formato original, lo que ha provocado un intenso cruce de acusaciones entre las participantes. En un principio parecía que tanto Zeling como Nissa acusaban a Alana de ser la impulsora de estos cambios.
La mexicana rápidamente salió a defenderse en su stream y ahora ha hecho público un mensaje en el que da su versión de los hechos y en donde niega cualquier responsabilidad en torno a lo que está sucediendo.
"Está habiendo muchos cambios. Cada vez hay menos rounds y cada vez duran menos tiempo", se ha quejado la creadora de contenido: "Yo nunca me había metido aunque hay gente que piensa que sí", ha afirmado en un momento en el que se estaba dedicando a responder a las preguntas de sus seguidores.
De nuevo, ha derivado a su entrenador: "Yo lo dejo todo en manos de Roni y de la fe en Diós". Sin embargo ha apremiado a poner solución a esta situación cuanto antes: "Lo que sí creo es que deberían tener ya esa llamada para solucionar las cosas", ha dicho: "Tanto cambio se está convirtiendo en algo tedioso".