Lluna Clark explica su salida de Saiyans: "Es algo entre Grefg y yo"

La streamer ha realizado un pequeño directo para contar su versión de su despido como una de las presidentas de la Queens League.

La inesperada salida de Lluna Clark de Saiyans FC ha sido la noticia bomba de la semana. Nadie se esperaba que la streamer saliera de la Queens League y, tras las palabras de Grefg, ha querido dar alguna explicación.

Lluna tampoco ha querido entrar de lleno en el motivo de su despido. Su explicación concuerda con la de Grefg en que se trata de un tema personal, pero no le parece algo tan grave como lo pintó el propietario del club en el momento de dar a conocer la decisión.

Entiende que los aficionados de Saiyans y sus propios viewers pidan una explicación de lo sucedido. No se han ofrecido los motivos reales de su salida y Grefg la situó en una situación complicada al contar que había cometidos "errores intolerables". Sin embargo, Lluna prefiere no entrar en detalle y mantenerlo en el entorno privado.

"Nos ve mucha gente y una noticia en plan de que no soy presidenta de Saiyans, la gente se va a preguntar por qué. Y es normal", comenta. "Pero creo que hasta cierto punto, porque cuando tocan temas personales, evidentemente hay que respetar la privacidad. Todos tenemos derecho".

"Simplemente deciros que ha pasado algo. Es evidente. ¿Es algo tan grave? Yo creo que no lo es. Aunque sí que entiendo que Grefg diga no pueda seguir siendo presidenta de Saiyans porque es algo personal entre él y yo. Pero no creo que sea tan grave como las cosas que se están diciendo".

"No tiene nada que ver con el club", continúa. "Ni con nadie que ataña al club. Con Grefg, bien. Una cosa es que hayamos tenido un problema y otra cosa es que nos llevemos supermal y a muerte. Yo voy a seguir saludándole igual, pero ha habido un problema personal".

"Entiendo la decisión porque ya no íbamos a estar con tanta alegría, no íbamos a estar tan bien. Pero no es una locura ni las barbaridades que estoy leyendo", aclara sobre los rumores que han ido apareciendo en redes sociales en las últimas horas. "Cuando hay un problema siempre hay dos partes y dos puntos de vista. Es comprensible. Al final, los caminos se separan. No hay que buscar culpables ni ponerse en una parte ni en la otra".

Lluna quiere mandar también un mensaje a las que han sido sus futbolistas en los últimos meses. "No soy presidenta, pero sigue siendo mi equipo. Sigo queriendo a las chicas, al staff y a todo el mundo. He vivido unos momentos muy bonitos. Agradecer todo este tiempo que he estado en el equipo. Agradecer el trato que he tenido. Para mí es una familia".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta