Influencers

Amouranth anuncia un nuevo proyecto junto a OnlyFans

La popular streamer estadounidense, que durante los últimos meses se ha acercado a los creadores hispanohablantes, ha revelado que está trabajando en un contenido muy diferente en la plataforma para adultos.

Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa ha desvelado en una entrevista que está trabajando en diversos proyectos y uno de ellos tiene que ver con OnlyFans, aunque será con un contenido muy distinto al habitual y más dirigido a todo tipo de público.

Según ha explicado en EssentiallySports, desde OnlyFans quieren que haga vídeos para su nueva OnlyFansTV, donde el contenido se alejará de lo que habitualmente aparece en la plataforma —en su caso contenido sexualmente explícito— para ser algo más similar a YouTube.

Supone, por tanto, un importante cambio de rumbo en la trayectoria de Amouranth, una streamer que durante los últimos meses ha sido una de las grandes protagonistas de la actualidad en el mundo del streaming por diversos motivos.

Más allá de la polémica que solía acompañar a su figura por jugar siempre con los límites de Twitch, en el mes de octubre Amouranth reveló que estaba casada y que su marido la maltrataba y le exigía hacer casi en exclusiva los Hot Tubs y el contenido para adultos.

Tras sacarlo a la luz y unos días de de descanso, la streamer volvió a la carga. Si bien ha seguido haciendo contenido para adultos, sí ha sido mucho más habitual verla jugando con normalidad en su canal de Twitch e incluso ha participado en series de streamers, como fue el caso de Squid Craft 2.

Su relación con la comunidad hispanohablante no queda ahí, ya que en julio será una de las participantes de la Velada del Año 3, que esté año se celebrará en Madrid. Combatirá contra Mayichi y ya ha mostrado su progreso con unos entrenamientos en los que se la ve muy motivada.

Este proyecto con OnlyFans, en cualquier caso, parece confirmar que seguirá vinculada a una plataforma de la que anunció que se retiraría hace ya casi un año. Ahí desveló la desorbitada cifra que ganaba: más de un millón de dólares cada mes.