Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Un regalo de lo más peculiar
Un regalo de lo más peculiar

|

Un fan envía a Amouranth 70 mil dólares en efectivo y material de defensa personal

La popular streamer estadounidense de Twitch ha recibido varios regalos en directo, incluyendo 70 mil dólares en efectivo y iPhone.

Siendo una de las mayores personalidades de Internet a nivel global, Amouranth está acostumbrada a que le ocurran todo tipo de situaciones surrealistas, especialmente en sus directos en Twitch.

Pero, al menos hasta ahora, la creadora de contenido no se había enfrentado a una situación como la que hoy venimos a contar. Y es que la estadounidense recibió, en pleno stream, un regalo de lo más peculiar.

Resulta que un fan anónimo envió un paquete a casa de Amouranth. La streamer decidió abrirlo en directo, encontrándose con un iPhone nuevo, material de defensa personal y 70 mil dólares en efectivo.

El paquete también incluía dos números de teléfono: uno perteneciente al misterioso admirador y otro que corresponde a un servicio de guardaespaldas, previamente pagado por el donante.

Visiblemente desconcertada, la primera reacción de Amouranth fue pensar que todo aquello era obra de un youtuber "tratando de hacer una broma" o algún tipo de contenido para un vídeo.

"No hay un espeluznante 'escápate conmigo o cásate conmigo', como normalmente suele haber", comentó la streamer, quien continuó pensando que, detrás de todo esto, se encuentra algún creador de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta