Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Amouranth asegura estar más feliz
Amouranth asegura estar más feliz

|

Amouranth cambia el Hot Tub por la diversidad de contenidos: "Mi vida es mejor ahora"

La estrella estadounidense de Twitch ha hablado sobre cuánto ha cambiado el contenido de su canal en el último tiempo.

Después de revelar la tormentosa y abusiva relación que mantenía con su marido, la vida de Amouranth, al menos en lo que respecta a su faceta como creadora de contenido, ha tomado un nuevo rumbo evidente.

Esto es algo que, incluso, podemos ver y comprobar de manera estadística. Y es que la streamer ha compartido vía Twitter una gráfica en la que desgrana las horas que hace en directo y el tipo de contenido en el que está enfocada.

Si nos fijamos en estas estadísticas, veremos claramente que en el canal de Amouranth encontramos ahora una mayor variedad, algo de lo que parece estar muy orgullosa la creadora de contenido.

"Hace 90 días estaba haciendo un 50% más de Hot Tub, ahora es como ¿menos del 10% de mi contenido?", comentó la streamer, respondiendo a todos aquellos que afirman que continúa haciendo el mismo contenido.

"He estado jugando más a Overwatch 2 que haciendo Hot Tub. Eso nunca había pasado antes", continuó Amouranth, cuyas tres categorías de Twitch más utilizadas en estos momentos son Just Dance, Just Chatting y Eventos Especiales.

Por último, la creadora ha querido dejar claro lo siguiente: "Ahora hago lo que quiero. Hago lo que me da la gana y sigo ganando 7 cifras al mes. Mi vida es mucho mejor ahora que antes".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta