Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Amouranth, sin pelos en la lengua
Amouranth, sin pelos en la lengua

|

Amouranth responde a las críticas sobre su contenido actual

La popular creadora de contenido de Twitch ha contestado a todos aquellos que la acusan de no haber cambiado su tipo de contenido después de su separación.

En octubre de 2022, Amouranth conmocionó a toda la comunidad de Twitch después de revelar en pleno directo los abusos que sufría por parte de quien, por aquel entonces, era su marido.

 Según comentó la streamer, su marido le obligaba a realizar contenido de Hot Tub. Esta es la razón por la que, tras su separación, Amouranth varió el contenido de sus retransmisiones, dando más espacio a los videojuegos.

Sin embargo, meses después, muchos usuarios creen que la estadounidense continúa haciendo el mismo contenido que antes. Amouranth, quien ya ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, ha querido responder a estas acusaciones.

"La opinión más ignorante con la que me encuentro es cuando la gente dice 'jajaja, no has cambiado tu contenido, mentirosa'. Contrato directamente alrededor de 20 personas e, indirectamente, trabajo con otras 9", explicó.

"Sería egoísta e irresponsable con ellos hacer un giro de 180 grados en cualquier momento. Le di un aviso de 60 días a mi personal de contenido "lascivo"  para informarles de que podrían encontrar otro empleo, pero que sus puestos estarían bloqueados 2 meses", continuó.

En definitiva, Amouranth cree que cambiar por completo su contenido de la noche a la mañana sería injusto para su personal, por lo que su idea es ir haciéndolo de una manera progresiva que pueda beneficiar a todo el equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta