Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Una cifra impresionante
Una cifra impresionante

|

Amouranth revela la mayor cantidad de dinero que ha ganado en un mes

La popular streamer estadounidense de Twitch ha dejado a todo el mundo con la boca abierta después de desvelar la millonaria cifra.

Que Amouranth es una de las mayores figuras de la comunidad angloparlante de Twitch no es ningún misterio. Tanto es así que se trata de la única streamer femenina en aparecer en el top 100 de los creadores más vistos de la plataforma.

 Esto, por supuesto, se traduce en beneficios millonarios. Sin embargo, esta no es su única fuente de ingresos, ya que también es una de las grandes estrellas de OnlyFans y, además, cuenta con varias empresas en su poder.

Amouranth, desde luego, nunca ha tenido ningún problema en hablar abiertamente del dinero que gana. Pero ahora ha desvelado cuál es la mayor cantidad de dinero que ha conseguido generar en tan solo un mes.

La streamer ha revelado la impresionante cifra durante su paso por el podcast del también muy popular Jake Lucky, dejando tanto al presentador como a los espectadores con la boca abierta de par en par.

"Creo que la suma de dinero más grande que he retirado, porque en OnlyFans tienes que retirar dinero todo el tiempo, fueron 2 millones de dólares. Esperé un mes y medio para acumularlo", explicó.

Aún así, Amouranth matizó lo siguiente: "Siempre tengo un nuevo mes más rentable. Cada pocos meses, básicamente, he tenido un nuevo mes con más ganancias [...] Definitivamente me ayuda a seguir adelante, hace que todo valga la pena".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta