Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Auron no entiende la actitud de Spreen
Auron no entiende la actitud de Spreen

|

Auron habla sobre su muerte a manos de Spreen: "No lo entiendo"

El creador de contenido y fundador de Minecraft Extremo asegura que no entiende la actitud del argentino.

Los jugadores de Minecraft Extremo cuentan con menos corazones cada vez, por lo que andar con pies de plomo es casi obligatorio. Esto, por supuesto, hace que los momentos en los que el PvP está activado sean realmente tensos.

Prueba de ello ha sido el reciente enfrentamiento entre Spreen y Auron. Y es que el argentino aprovechó la activación del PvP para matar al catalán ante la atónita mirada de Reborn y Biyín.

Auron ha querido hablar de ello, visiblemente sorprendido: "Yo, de verdad, no lo entiendo. No entiendo por qué se cegó de esa manera. Yo no tenía ningún tipo de rol con Spreen, ni está igualado el combate".

"Yo no le he hecho nada en la casa. No sé si es una apuesta o algo. Pero no entiendo el motivo y menos cuando dos personas te están diciendo que pares. No entiendo si es un capricho del nene o qué", expresó.

Auron aseguró que no le importa que le maten, pero lo que sí pide es que "tenga sentido", es decir, que la muerte venga a manos de alguien con quien tenga un pique o una historia interna.

Aún así, esto es Minecraft Extremo y la supervivencia es el pilar más básico de la serie. ¿Se viene venganza por parte de Auron y de su equipo? No parece que vaya a ocurrir, pero, desde luego, nos gustaría verlo

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta