Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El presentador de El Hormiguero lanza un pequeño dardo a Ibai
El presentador de El Hormiguero lanza un pequeño dardo a Ibai

|

El comentario de Pablo Motos sobre Ibai que incomodó a Anne Igartiburu

El presentador de El Hormiguero aprovechó la visita de Anne Igartiburu al programa para dejar un pequeño recado al de KOI.

Por tercer año consecutivo, el pasado 31 de diciembre millones de españoles decidieron pasar la Nochevieja en Twitch junto a Ibai Llanos. El streamer, eso sí, no estuvo solo, ya que contó con la presencia de Ander, Knekro, Cristinini y dos de nuestros presentadores más emblemáticos: Ramón García, quien volvió a repetir participación, y Anne Igartiburu.

Especialmente llamativa fue la presencia de esta última, ya que, después de muchos años, por primera vez no dio las campanadas en televisión, algo de lo que muchos medios tradicionales se hicieron eco rápidamente. 

Ahora, durante su paso por El Hormiguero, la presentadora ha hablado sobre esta nueva experiencia en la plataforma morada, logrando que Pablo Motos no pueda resistirse a lanzar un pequeño dardo a Ibai.

"¿Le diste algún consejo a Ibai? Como que ventile, por ejemplo", preguntó irónicamente Motos, ante la notable incomodidad de Anne Igartiburu y causando una oleada de comentarios en redes sociales defendiendo al presidente de KOI. 

"Me parecía alucinante. Le miraba (a Ibai) y él fue tan amoroso, tan cariñoso con nosotros. Estaba con esa cara de agradecido, que yo decía: 'No, gracias a ti y a Ramón por la oportunidad'. Me parecía un lujo", respondió Igartiburu.

Como hemos mencionado, el comentario de Pablo Motos parece no haber gustado mucho dentro de la comunidad streamer. Y es que, una vez más, vuelve a ponerse en relieve la incomodidad que todavía causa la creación de contenido en Internet dentro de la televisión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta