Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
KNekro no competirá en 2023
KNekro no competirá en 2023 / KNekro (YouTube)

|

KNekro no competirá en Pokémon en 2023 y explica sus motivos

Pese a su amor por Pokémon y el competitivo, tiene un 2023 lleno de acciones y trabajo y ha decidido no tryhardear en el competitivo si no puede dedicarle todas las horas necesarias. KNekro no descarta hacerlo otro año.

El sueño de ver al tercero del mundo, a la leyenda de Pokémon de los años 90 y a un enamorado del juego al más alto nivel se desvanece. Y no se esfuma por algo malo, ni mucho menos, sino por algo bueno para KNekro.

El propio Nekro anunció su decisión en su stream del jueves 19 de enero, confirmando la noticia justo al principio de la retransmisión, avisando de que es algo que le ha costado mucho decidir.

Resulta que KOI y Team Heretics van a poder emitir imágenes de los partidos de LEC de sus respectivos equipos, confirmando que ambos clubes españoles darán en exclusiva junto a LVP sus enfrentamientos en Europa.

Es por ello por lo que KNekro, que ya lo sabía desde hace tiempo, anunció ayer que no iba a competir en Pokémon. No por culpa del LoL o de KOI, sino porque tiene muchos compromisos que cumplir.

"Esto no es hacer un challenge o una serie, es competir a nivel mundial (...) Podría haber streameado Pokémon dos días a la semana haciendo el bobo y ya, pero para eso no hago el ridículo", explicó KNekro.

En resumen, no quiere competir porque no tiene tiempo, no puede dedicarle 12 horas a jugar a Pokémon competitivo y, además, compaginar el casteo de KOI con Ibai, emitir en directo, jugar a otros juegos y seguir siendo el variety GOD de Twitch.

Eso sí, no descarta que otro año lo vaya a intentar, siempre y cuando tenga menos carga de trabajo o motivación para hacer otras cosas. Hasta entonces, estaremos apoyando al resto de españoles como Chuso, que se lanza a competir en 2023.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta