Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay cree que la Velada superará los 2,5 millones de espectadores
AuronPlay cree que la Velada superará los 2,5 millones de espectadores

|

AuronPlay: "Creo que la Velada va a superar el récord de TheGrefg"

El streamer catalán está convencido de que la Velada será el evento presencial del año y, además, cree que se convertirá en el directo más visto de la historia de Twitch.

Está claro que la Velada del Año 2 tiene todos los ingredientes necesarios para poder superar en casi todos los aspectos a su predecesora. Tanto es así que mucha gente cree, incluso, conseguirá superar el récord de espectadores de TheGrefg.

Uno de ellos es AuronPlay, quien ha afirmado lo siguiente: "Yo creo que será el evento del año. El evento presencial del año, me refiero. Voy a ir más allá: yo creo que se va a superar el récord de Grefg".

"Yo lo pienso. Todo encaja y todo está a favor para que así sea. Me da pena que a Grefg se le quite ese récord, porque fue el primero en conseguir eso y, además, de una forma muy humilde, en su casa", continuó.

"Si el año pasado, una Velada así pequeñita tuvo 1 millón y medio de personas en pleno covid, esta que va a ser a lo grande, con un huevo de invitados… yo creo que 1 millón más va a conseguir", explicó el streamer.

No olvidemos que el récord de TheGrefg es de 2,4 millones de espectadores, una cifra que, desde luego, es absolutamente demencial. Pero si existe un evento que pueda superarlo ese es, sin duda, la Velada del Año 2.

Por ahora, lo único que está claro es que todavía tendremos que esperar al próximo día 25 de junio para descubrirlo. Más allá de audiencias y récords, la diversión está asegurada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta