Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay afirma que los Squid Games le gustaron más que los Saw Minecraft Games
AuronPlay afirma que los Squid Games le gustaron más que los Saw Minecraft Games

|

AuronPlay, sobre los Saw Minecraft Games: "A mí me gustaron más los Squid Games"

Tanto los Saw Minecraft Games como los Squid Games fueron un éxito total, pero si le preguntan a Auron parece que tiene claro con cual de las dos se queda.

Ya han pasado unos días desde que los Saw Minecraft Games concluyeran con la victoria de Noni. Ahora que ha pasado el tiempo, los participantes han comentado lo que más les ha gustado de la serie y, también, lo que menos.

Uno de ellos ha sido Auron, quien en repetidas ocasiones ha querido destacar el increíble trabajo que ha hecho el equipo encargado de crear los Saw Games. No obstante, el streamer ha destacado que los Squid Games le gustaron más.

"A mí me gustaron más los Squid Games. Yo supongo que era por el tema de los guardias, a mí eso me gusto mucho. Son dos temáticas diferentes pero el tema de los guardias y las mecánicas de los Squid Games me gusta más porque me mola que sea todo a la vez, grupal", dijo.

@karmaland4_4 #auron #auronplay #tortillaland #tortillalandminecraft #twitchstreamer #elxokasclip #juansguarnizo #juanquilador #grefg #thegrefg #viral #foryou #parati #sawgameminecraft #twitch #auron #clipsdetwitch #auronplay #twitchclips ♬ sonido original - Clips De Twitch Y Youtube

"Me mola que sea todo grupal. Los 100 o los 150 a la vez y que vayan cayendo. Pero bueno, eso ya va por gustos. Pero es diferente, claro, esto es otra movida distinta", continuó argumentando el streamer.

Como se suele decir, las comparaciones son odiosas. Pero en este caso son inevitables, ya que ambas series han sido confeccionadas por el mismo equipo y comparten ciertas similitudes.

No cabe duda de que los Squid Games marcaron un antes y un después en lo que a las series de streamers se refiere. Para algunos, incluso, el evento inspirado en El Juego del Calamar parece ser insuperable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta