Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibai: "Si no te hemos invitado tampoco me llames hijo de puta"
Ibai: "Si no te hemos invitado tampoco me llames hijo de puta"

|

Ibai habla sobre las quejas de los streamers que no han sido invitados a la Velada

Durante los últimos días, han sido varios los streamers que se han mostrado molestos por no haber sido invitados a la Velada del Año 2 e Ibai ha querido aclararlo.

A pocos días de que la campana suene sobre el ring, los ojos de miles de espectadores están puestos en la Velada del Año 2, un evento en el que, como es lógico, todo el mundo quiere estar presente.

Sin embargo, son muchos los streamers que se han quejado al no haber sido invitados. Ahora, Ibai Llanos, organizador del evento, ha querido calmar las aguas mostrando su punto de vista sobre este asunto.

"Si alguno no ha sido invitado, no ha sido con mala intención. Incluso alguno que se ha enfadado, nos hemos dado cuenta gracias al enfado que, efectivamente, no estaba invitado", ha comentado Llanos.

@clipsimp_ #ibai #ibaillanos #ibaiclips #ibaimejoresmomentos #veladadelaño #veladadelaño2 #clips #twichclips #clipsdetwitch #fypシ #xyzbca #ariela640 #viral #viralvideo #humor ♬ sonido original - Clipsimp

"Al final, amigos, somos humanos y se nos puede olvidar invitar a alguien. Yo no estoy pendiente al 100% de las invitaciones [...] Tampoco tenemos la obligación de invitar a nadie. Si no te invitan a la Velada tampoco me llames hijo de puta", continuó.

Como ya sabrás a estas alturas, entre los invitados al evento nos encontramos con creadores de contenido de la talla de Rubius, AuronPlay o TheGrefg. En total, se calcula que estarán presentes un total de, aproximadamente, 360 streamers.

A este respecto, Ibai ha dicho lo siguiente: "De los streamers más grandes que vienen a la Velada han sido ellos los que me lo han pedido. A Rubius no le invité, me lo pidió él. A mí me dió vergüenza porque no vino a la anterior Velada", aclaró Ibai.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta