Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay defiende a los fandoms de las críticas
AuronPlay defiende a los fandoms de las críticas

|

AuronPlay: "No todos los fandoms son malos"

Después de las polémicas surgidas tras los Saw Minecraft Games, el streamer catalán ha querido defender a los diferentes fandoms.

El debate sobre la toxicidad de los fandoms lleva un buen tiempo estando sobre la mesa. Pero, después de los Saw Minecraft Games, la polémica se ha vuelto a reavivar más que nunca en redes sociales.

AuronPlay ha querido hablar sobre este tema, destacando que no todos los estereotipos sobre los fandoms son ciertos y mostrando un punto de vista que va en contra de la opinión general.

"Hay una moda creada en la que la gente se mete con los fandoms. En todos los fandoms grandes siempre hay algún que otro loco, pero generalizar diciendo que todos los fandoms son malos… yo no opino como tú", explicó.

"Hay fandoms que son buenos, que son críticos, que nunca se meten con nadie y están simplemente ahí para pasarlo bien y poner cosas de su streamer favorito. No todos los fandoms son malos ni todos los fandoms son niños", continuó.

El streamer, a todas luces, se mostró molesto con las críticas a los fandoms, especialmente, cómo no, al suyo: "Mi fandom llega un momento que está hasta los huevos de callarse. Si eres imbécil, eres imbécil. Si te lo tiene que decir un auroner, te lo dice un auroner, pero es que también te lo puede decir un trajeado. No por eso el fandom es tóxico".

De esta forma, Auron zanjó una polémica que, sin lugar a dudas, nos seguirá acompañando durante las próximas semanas. Y es que, al fin y al cabo, el comportamiento de los fandom se encuentra en el ojo del huracán.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta