Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
JuanSGuarnizo: "No tengo ganas de armar algo para la comunidad en muchísimo tiempo"
JuanSGuarnizo: "No tengo ganas de armar algo para la comunidad en muchísimo tiempo"

|

JuanSGuarnizo se muestra molesto con la comunidad tras los Saw Minecraft Games

El streamer asegura que esta situación le ha quitado las ganas de "armar algo para la comunidad en muchísimo tiempo".

Tras tres jornadas llenas de tensión, sangre y muchas muertes, los Saw Minecraft Games han llegado a su fin. Y, a pesar del éxito de la serie, las críticas por parte de la comunidad no han tardado en llegar.

Esto parece no haber gustado a JuanSGuarnizo, uno de los componentes de la organización del evento. El streamer ha querido pronunciarse al respecto y, por sus palabras, podemos inferir que no está precisamente contento.

"Ha sido desastroso. Ha sido muy agobiante. Mucho, chat. Por mi parte no tengo ganas de armar algo para la comunidad en muchísimo tiempo. Por lo menos no de esta manera", explicó Juan.

@clipsvariadostwitch #juansguarnizo : “Por mi parte no tengo ganas de armar algo para la comunidad en muchísimo tiempo”🥺 #twitch #stream ♬ sonido original - ClipsTwitch

"Volver a hacer algo así, yo no lo quiero hacer. Yo creo que mucha gente ya no lo va a querer hacer. Ojalá que toda la gente que está peleando puedan hacer algo y mantengan este tipo de eventos", continuó.

Desde luego, es innegable que los Saw Minecraft Games han tenido fallos, por lo que estaba claro que las críticas iban a llegar. Eso sí, la línea que separa las críticas constructivas de las negativas es, en ocasiones, muy fina.

Aún con todo, el evento ha tenido más aciertos que fallos y ha cumplido con su misión, que es entretener a la audiencia y brindar momentos memorables. Quedémonos con esto y no olvidemos que detrás de un proyecto siempre hay un equipo humano que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta